Imagen Inserción Permanente de Datos

Al enchufar el USB al ordenador aparecerán dos unidades nuevas en “Mi PC”: una unidad de sólo lectura y otra de escritura.
En la unidad de sólo lectura es donde se graban los datos que desee insertar para que el usuario no pueda borrarlos.
La unidad de escritura es la que el usuario utilizará para almacenar su información.

Descripción

Grabe de forma permanente en sus memorias USB los datos que desee hacer llegar a sus usuarios. Así estos podrán consultarlos tantas veces como quieran.

Modo de funcionamiento

Ventajas de este servicio Este servicio permite distribuir el dispositivo USB con información interesante para nuestros usuarios que quedará grabada por un tiempo indefinido.

Al guardar los ficheros en una unidad diferente a la utilizada por el usuario para guardar su información, resulta menos intrusivo para el usuario que el servicio My Data.

Inconvenientes Los datos no son visibles en la unidad que el usuario utiliza para almacenar sus datos. El usuario tendrá que buscar la información precargada en el dispositivo en la unidad de sólo lectura.

Advertencias sobre este servicio Debe enviarnos los datos que desee insertar en un fichero comprimido .rar. Este fichero debe crearlo de la misma forma en la que quiera que los archivos sean visualizados por el usuario. Por ejemplo, si los mete en una carpeta, el usuario verá esa carpeta y tendrá que abrirla para ver los ficheros.

Los datos no se pueden borrar.

Si se incluye en el dispositivo un archivo generado con un programa que el usuario final no tenga instalado en su ordenador, éste no podrá visualizarlo.

Si desea que los datos insertados en el USB se abran automáticamente cuando el usuario conecte el dispositivo deberá contratar nuestro servicio Autorun.

Material que debe aportar el cliente

Los ficheros que desee insertar en la memoria.

Especificaciones

No necesita conexión a internet.

Compatible con: Windows 7, Windows Vista, Windows XP e inferiores, MacOS y Linux.

Aviso acerca de los servicios de software:

Si el usuario accede a Mi PC verá dos nuevas unidades: la de sólo lectura y otra unidad de escritura que es la parte de la memoria USB que el usuario puede utilizar como espacio de almacenamiento. En la unidad de sólo lectura es dónde está grabada la aplicación que hace que los documentos precargados se abran automáticamente y que estará identificada como “StarUSB”.

La ejecución automática de los servicios de software dependerá de la configuración del sistema operativo del usuario. Por defecto, la ejecución automática está habilitada. Si quiere cambiar la configuración de reproducción automática siga los siguientes pasos:

Windows 7: Panel de control –> Hardware y sonido –> Reproducción automática –> Marcar la casilla “Elegir reproducción automática para todos los dispositivos” y en la opción “Software y juegos” seleccionar la opción “Instalar o ejecutar el programa desde los medios”.

En Windows XP: Mi PC –> Pulsar el botón derecho sobre la unidad en la que queremos cambiar la configuración –> Propiedades Reproducción automática Elegir el tipo de archivo para el que queremos cambiar la acción.