Imagen GoToWeb

Cuando el usuario conecte el dispositivo USB se abrirá la URL que nos indique en el navegador que utilice por defecto.

DescripciĆ³n

Su página web se abrirá cada vez que se conecte la memoria. No compatible con Linux ni MacOS.

Modo de funcionamiento

Ventajas de este servicio Este servicio garantiza que el usuario visita nuestra página web y, por tanto, ayudamos a provocar la consulta de nuestros productos y/o servicios.

Inconvenientes La página web indicada se abrirá cada vez que el usuario conecte la memoria USB al ordenador.

Advertencias sobre este servicio Sólo se abrirá la página web indicada si el usuario está conectado a internet mientras utiliza el dispositivo USB.

Material que debe aportar el cliente

La dirección web que desea que se abra en el ordenador del usuario cuando conecte el USB.

Especificaciones

Necesita conexión a internet.

Compatible con: Windows 7, Windows Vista, Windows XP e inferiores.
No es compatible con MacOS y Linux.

Aviso acerca de los servicios de software:

Si el usuario accede a Mi PC verá dos nuevas unidades: la de sólo lectura y otra unidad de escritura que es la parte de la memoria USB que el usuario puede utilizar como espacio de almacenamiento.
En la unidad de sólo lectura es dónde está grabada la aplicación que hace que los documentos precargados se abran automáticamente y que estará identificada como “StarUSB”.

La ejecución automática de los servicios de software dependerá de la configuración del sistema operativo del usuario. Por defecto, la ejecución automática está habilitada. Si quiere cambiar la configuración de reproducción automática siga los siguientes pasos:

Windows 7: Panel de control –> Hardware y sonido –> Reproducción automática –> Marcar la casilla “Elegir reproducción automática para todos los dispositivos” y en la opción “Software y juegos” seleccionar la opción “Instalar o ejecutar el programa desde los medios”.

En Windows XP: Mi PC –> Pulsar el botón derecho sobre la unidad en la que queremos cambiar la configuración –> Propiedades  Reproducción automática  Elegir el tipo de archivo para el que queremos cambiar la acción.